viernes, febrero 20, 2009

Terron-de-azucar


Desperté con ganas de escupir el terrón de azucar. Pero entonces recordé las risas de ayer.

Esta tarde iremos al videoclub. Y a mi me hace gracia estar mutando en Ana, la de las tejas verdes. Solo por eso, que no merece la pena (lo del terrón, digo)

Tengo el día de un color que no consigo atinar. Y casi casi que ni importa ;)


Alanis Morrisette -Ironic-

Motivos para vivir:
...Los hombres con la nariz grande ,Patinar ,La bicicleta ,Lo gamberro ,El cigarrito ,La gelatina de fresa ,El hulahop , Callejear ,El agua ,Las sábanas limpias ,Jugar, LOS VIDEOCLUBS.

martes, febrero 10, 2009

Fust


Hoy he visto a una viejecita que podía ser yo misma dentro de ciencuenta años, llevaba un broche en el pelo muy parecido al mío. Pero ella en la nuca. Sonreía, pequeñita como yo. Me ha mirado y creo que ha pensado lo mismo pero al revés. Ha sido uno de esos momentos en los que hay que sujetarse al asiento para no salir volando. Después Antonia me ha contado cosas de Paris que me han dado mucha envidia, como que estuvo en una fiesta en la que había un gato negro . Y de vuelta, otra vez en el bus, mientras pensaba en alguien por culpa de una canción, he mirado de refilón el libro(*) que leia el señor de mi lado, y en una de las páginas, entre lineas, estaba escrito el nombre de ese alguien.

He notado como el corazón me daba un mordisco.





La casa azul -Esta noche solo cantan para mí-

(*)"Memoria de mis putas tristes" de Gabriel García Marquez

lunes, febrero 02, 2009

1998

We're adults. When did that happen? And how do we make it stop?






Lonely DrifTer Karen "The owl moans low "