jueves, octubre 09, 2008

Descubrimientos

Soy incapaz de preparar maletas pequeñas.

Los hombres que van a comprar ropa interior a sus novias - madres, amantes-mujeres me inspiran mucha ternura, con sus manotas tocando los encajes y puntillas como si fuesen objetos sagrados que se pueden romper.

Y me ponen nerviosa los restaurantes en los que todo es muy aséptico y te acribillan a preguntas, como el Fastfood de Ferran Adriá.

Son descubrimientos que he hecho en las últimas 48 horas.



Mica P Hinson "Beneath the rose"

...Mañana me voy a Bruselas, me hace mucha ilusión :)

4 comentarios:

Munny dijo...

Qué me ha emocionado esta canción...gracias una vez más.
Pásalo bien y abrígate, que está fría Europa (tal vez siempre lo estuvo).
;) Arriquitaun.

A.M dijo...

estoy llorando kon este video marisa...

Anónimo dijo...

ui, no lo entiendo, que dice ésta de que llora?? no hay pena por ninguna parte.

Marisa dijo...

Se puede llorar por muchas cosas, flor.
Cry baby!!!!!